Islas Maldivas

¿Sueñas con viajar a Maldivas?

Este paraíso posee las playas más bonitas del mundo y el color de sus aguas, combinado con el lujoso ambiente que reviste cada isla hacen que sea el destino más exclusivo por excelencia bien para familias, parejas o grupos.

Viaje a Maldivas

En Nusahti somos expertos en organizar viajes exclusivos a las islas Maldivas:

  • Buscamos los mejores vuelos a Maldivas y los hoteles más exclusivos.
  • Organizamos tu viaje a medida atendiendo a todos los detalles.
  • Trabajamos con los mejores servicios en el destino.
  • Maldivas no tiene secretos para nosotros, ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.
INFORMACIÓN SOBRE EL DESTINO

El paraíso de las islas Maldivas, oficialmente la República de Maldivas, es un pequeño país insular situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, formado por 26 atolones. La capital y a su vez la ciudad más poblada es Malé donde se encuentra el Aeropuerto Internacional. Es el país menos poblado de Asia con aproximadamente 400.000 habitantes ya que la mayoría de sus 1.200 islas están deshabitadas.

Un magnífico clima tropical hace que las temperaturas rara vez bajan de los 25 grados, temperatura ideal para que unas vacaciones en Maldivas sean perfectas en cualquier época del año.

Con una amplia oferta de hoteles de lujo, Maldivas es un destino apto para complacer el más selecto de los gustos.  La mayoría ubicados en diminutas islas privadas, playas exclusivas y rodeadas por las cristalinas aguas turquesas del mar de Laquedivas.

¿SABÍAS QUÉ?Maldivas es el país que presenta la altitud máxima menos elevada del planeta: 2,8 metros.

Nusahti tortuga Maldivas Nusahti comida típica Maldivas

QUÉ HACER EN MALDIVAS

 

  • Alojarse en una villa con piscina privada sobre el agua es un acierto que convertirá tus vacaciones en Maldivas en una vivencia sin igual.
  • Bañarse entre crías de tiburón y mantarrayas en la orilla del mar.
  • Conseguir el certificado de buceo -si es que aún no lo tienes- para experimentar sensaciones inigualables bajo el agua. Otra opción para los menos aventureros es hacer snorkel entre arrecifes de coral y peces de colores.
  • Leer tu libro favorito bajo la sombra de una palmera sintiendo la calma que transmite el sonido de las olas del mar.
  • Dar un paseo en hidroavión para contemplar desde las alturas el paisaje de las 1.200 islas.
  • Navegar en barco privado por las tranquilas aguas turquesas rumbo a una isla desierta donde sentirte completamente solo en medio del océano.
  • Dejarse aconsejar por el chef y probar los platos tradicionales del país o visitar uno de los pocos restaurantes submarinos del mundo.
  • Padel surf, kayak o esquí acuático son algunos de los deportes que podrás realizar durante tu estancia en la isla.

Maldivas Aeropuerto

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad