Raja Ampat

El archipiélago de Raja Ampat es probablemente el lugar más virgen, inexplorado, secreto y espectacular de Indonesia. Las principales islas son Misol, Salawati, Batanta y Waigeo. Este maravilloso Parque Nacional está localizado al noroeste de la isla de Nueva Guinea y pertenece a la provincia de Papúa Occidental.

El paisaje está formado por 1.500 pequeños islotes volcánicos cubiertos de vegetación, cayos y bancos de arena entre aguas turquesas. Su fondo marino ubicado en el corazón del Triángulo de Coral está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para bucear con 600 especies de coral y más de 1500 especies de peces. Sus protagonistas son el tiburón de punta negra y punta blanca, mantarrayas de gran tamaño, el atípico Dugón y el pez loro.
Al ser uno de los destinos más inaccesibles del Sudeste Asiático, se convierte a su vez en uno de los enclaves más exclusivos
QUÉ HACER EN RAJA AMPAT
Navegar en un barco privado mientras nos deleitamos con las fascinantes vistas que ofrece este idílico paraíso.
Visitar las formaciones montañosas de Wayag y Piaynemo y subir a una de las cimas para divisar el paisaje natural del archipiélago.
Sumergirse en algunos de los puntos con mayor biodiversidad marina del mundo para explorar la vida subacuática y conocer muchas de las especies que habitan estas aguas.
Caminar sobre un banco de arena en medio del mar y visitar una de las islas locales como la de Arborek.
Estar atento a los delfines que te sorprenderán dejándose ver saltando y jugando con las corrientes.


